Ir directamente al contenido

¡Envíos gratis a partir de 30 € en España!

Descuento de 20% por la vuelta después del verano: código VUELTA!!

Sobre Hera Esencial

HERA ESENCIAL Joyería y Complementos Online :

Hera Esencial - joyería online seleccionada con amor por madre y hija emprendedoras

 

Nuestra marca se entorna sobre madres y hijas. Nuestra hija Isa con 13 años buscaba bisutería chula y de buena calidad para ella y sus amigas y no la encontraba. Entonces decidió empezar un negocio.

Después de un mes trabajando en ello, nos dimos cuenta que también tuvimos que tener en cuenta las madres ya que son ellas las que deciden regalar joyería a sus hijas. De allí la idea de tener un negocio dirigido a la madre e hija. Fue difícil encontrar joyería que le gustara a Isa y a Marime, madre e hija emprendedoras.

Entonces, Marime con Isa, madre y hija emprendedoras, decidieron lanzar Hera Esencial para traer los productos que seleccionamos a las otras madres y hijas de España y más allá!

Nuestros productos son de muy buena calidad, certificados en España, con diseños modernos y limpios.

Garantizamos la satisfacción y ofrecemos envíos gratis con compra mínima.

El branding:

El branding es la manera de como un negocio vende sus productos o servicios. A nosotros se nos ocurrió el nombre Hera Esencial por Hera, la diosa griega de la familia, el matrimonio, la maternidad y las mujeres. En la mitología está acompañada de un pavo real, y nuestro logo representa las plumas:

 

 

Hera, Reina del elevado Olimpo, Diosa cuya corona brilla intensamente

""Hera, Reina del elevado Olimpo, Diosa cuya corona brilla intensamente, iluminada con gemas preciosas; asistido por las Estaciones, entronizado en oro, te sientas al lado de Zeus que empuña un relámpago: Te alabo y te honro, te agradezco tus bendiciones ".  (oración a la Diosa Hera)

Los Productos:

Compramos nuestra joyería y bisutería localmente en Barcelona, España. Seleccionamos piezas con diseño moderno, joven, divertido, pero a la vez elegante. 

Los productos de plata son de plata de ley 925 marcadas por el laboratorio del colegio oficial de joyeros de Cataluña según la normativa del sector. El baño de oro supone bañar o cubrir una pieza con una capa fina de oro ( una cobertura de 0,3a 0,5 micras). De esta forma se consigue el mismo resultado de acabado final, un color dorado real, pero de una manera menos costosa y económica.

También ofrecemos productos de acero inoxidable, y de minerales. 

Bienvenidas y bienvenidas a Hera Esencial y gracias por confiar en nosotros. Recuerda que:

¡"La Belleza es para Todas"!

 

¿Quieres empezar? Mira Nuestro Catálogo.

Más información:

 

20% Descuento Automático

Añadir 3 Productos o Más al Carrito y Consigue un Descuento Automático de 20%

Envíos Gratis

Envíos Gratis con Compra Mínima de €30