Ir directamente al contenido

¡Envíos gratis a partir de 30 € en España!

Descuento de 20% por la vuelta después del verano: código VUELTA!!

¿Por qué comprar en Hera Esencial?

Bisutería de plata de ley online

1. Somos un negocio familiar basado en Barcelona, España

Nuestro otro negocio es Ally's Guest House, una casa de huéspedes con más de 15 años en Barcelona y con una valoración de más de 8/10. Nuestras dos familias tuvieron negocios de accesorios de moda en Argentina y en Estados Unidos. ¡Seguimos con la tradición familiar!

2. Nuestros productos son de calidad

Seleccionamos joyería de plata de ley marcadas por el laboratorio del colegio oficial de joyeros de Cataluña según la normativa del sector. Algunas piezas llevan una capa fina de baño de oro de 0,3 a 0,5 micras. Su duración depende del cuidado de la pieza y de variables como el PH de la piel del usuario. Otras piezas son de minerales, y indicamos el tipo de mineral en la descripción.

3. Nuestros productos están garantizados

Usted tiene 30 días para devolver los productos por cualquier motivo (siempre y cuando están en buenas condiciones), sólo pagando los gastos de envío de la devolución. Además los pagos son seguros, y garantizamos los mejores precios.

4. Envíos gratis con compra mínima

Cobramos 6 euros por el envío (8 euros para envíos a las Islas Baleares). Pero con una compra mínima de 30 euros los envíos salen gratis. Aceptamos pago contrareembolso con un coste adicional según el importe del pedido. 

5. Ofrecemos ofertas y novedades

Todos nuestros productos tienen un descuento de entre 25% y 35%, y ofrecemos un descuento adicional de 15% en su primera compra con el código "PRIMERACOMPRA". Suscribe a nuestro boletín con su email para recibir todas las novedades y ofertas. 

Empieza con:

20% Descuento Automático

Añadir 3 Productos o Más al Carrito y Consigue un Descuento Automático de 20%

Envíos Gratis

Envíos Gratis con Compra Mínima de €30