Ir directamente al contenido

¡Envíos gratis a partir de 30 € en España!

Descuento de 20% por la vuelta después del verano: código VUELTA!!

Cómo cuidar de tus joyas

Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925 (acabada con plata rodiada), Plata de Ley 925 bañada en oro de 18 quilates o de Acero

Queremos comprar joyas con un diseño moderno y divertido que seleccionamos para acompañarnos en el momento adecuado, sea una cena elegante, una fiesta, o un día en la playa. Elegimos diseños perfecto para nuestra personalidad, que reflejan lo que queremos compartir con el mundo. Cómo son tan de nosotros, queremos que nuestras joyas siempre brillan, se mantienen limpias y que nos duren mucho tiempo. Para ello es muy importante comprar joyas de buena calidad, guardarlas en un lugar adecuado y de vez en cuando hacerle una limpieza.

Hay que tener un cuidado especial con los collares y pendientes bañados en oro, sean de plata 925 o de acero

Cómo cuidar de la joyería chapada en oro:

  • Colóquese las joyas chapadas en oro después de que se hayan absorbido los cosméticos: espere uno o dos minutos para ponerse las joyas para asegurarse de que la crema o el maquillaje líquido se hayan secado por completo. Los productos para el cuidado personal, como lociones o cosméticos, pueden manchar sus joyas si entran en contacto con ellas mientras están mojadas.
  • No rocíe perfume sobre las joyas chapadas en oro: si usa perfume o colonia con regularidad, rocíelo en su cuerpo antes de ponerse las joyas chapadas en oro. El perfume y otros aerosoles pueden contaminar el metal de las joyas y hacer que parezcan imperfectas o manchadas.

 

Cómo limpiar los collares y pendientes de plata 925:

La plata es un metal suave y brillante, por lo que una limpieza suave es clave. Una mezcla de agua tibia y un jabón suave para lavar platos, o incluso un champú para bebés, generalmente serán suficientes para limpiar las joyas de todos los días. Este método también funciona para limpiar joyas de oro.

  • Agrega unas gotas de jabón líquido para platos en agua tibia. Mezclar hasta que se formen burbujas.
  • Remoje las joyas en la solución durante 5 a 10 minutos.
  • Utilice un cepillo de cerdas suaves, como un cepillo de dientes, para limpiar las grietas.
  • Enjuague las joyas con agua tibia.
  • Para secar, frote suavemente las joyas con un paño plateado o una toalla de microfibra. (Nota: Evite el uso de toallas de papel, ya que pueden rayar la plata).

Cómo evitar de que se empañen tus joyas:

La clave para que las joyas de plata no se empañen es la prevención. Aunque no puede proteger completamente la plata del aire, el calor o la humedad, puede hacer todo lo posible para limitar la exposición.

Primero, todas las joyas de plata deben almacenarse correctamente en bolsas suaves y antideslizantes en un lugar fresco y oscuro. Cuanto menor sea la humedad, mejor. Algunas personas agregan un trozo de tiza, un paquete de carbón o incluso gel de sílice a las bolsas para ayudar a eliminar la humedad. La humedad adicional también es la razón por la que dejar las joyas en el baño no es una buena idea. Quítese los anillos, aretes y otras piezas de plata antes de ducharse, nadar o lavar los platos, y asegúrese de ponerse las joyas al final, después de que todos sus perfumes y lociones hayan tenido tiempo de asimilarse.

Otra forma algo sorprendente de evitar el deslustre es simplemente usar su plata. La fricción diaria de la vida realmente hace maravillas para hacer brillar la plata.

¡Que disfrutéis de vuestra joyas de Hera Esencial durante mucho tiempo!

20% Descuento Automático

Añadir 3 Productos o Más al Carrito y Consigue un Descuento Automático de 20%

Envíos Gratis

Envíos Gratis con Compra Mínima de €30