Ir directamente al contenido

¡Envíos gratis a partir de 30 € en España!

Descuento de 20% por la vuelta después del verano: código VUELTA!!

5 Consejos de Joyería para Crear Combinaciones Perfectas para Cualquier Estilo!

¿Cómo eliges las joyas para complementarte a ti y a tu armario? ¿Y cómo puedes aprovechar al máximo tu colección de joyas sin ser aburrido? Las respuestas no siempre son obvias. Sean de plata de primera ley 925, collares de minerales de colores, colgantes originales o pendientes con circonitas, las combinaciones son infinitas. No te preocupes: aquí tenemos 5 consejos de joyería para ayudarte a lucir lo mejor posible a la moda.

 

¿Quieres ver más? Puedes empezar con nuestras 

 

Consejo 1: Crear Capas

Experimentar con contrastes de longitudes, formas, texturas y colores para hacer capas atractivas, con collares, colgantes, chokers, pulseras, e incluso en algunos casos pendientes.

Aquí mostramos una combinación espectacular compuesta por 3 collares de diferentes colecciones:
- Colección Primaveral🌺: Aqua - choker con cuentas de Amazonita calidad extra
- Colección esencial: 🌟Escarlata - cadena de acero inoxidable bañada en oro de 18k 
- Colección interestelar🌙: Laylah - colgante con Lunita en plata 925 bañada en oro de 18k 

 

Consejo 2: Mezclar Metales

Era una vez se veía como un pecado de moda mezclar diferentes colores de metal, algo que nunca entendimos realmente, ya que los amamos a todos!

Pero afortunadamente ese ya no es el caso, incluso según la policía de la moda: no es necesario ceñirse a todas las joyas de plata de ley o de oro.

 choker serpiente Lucy en plata 925 rodiada y bañada en oro de 18k

En este caso combinamos nuestro choker Lucy en dos colores: en plata rodiada, y en plata bañada en oro de 18k, los dos en plata 925 con certificado. Están súper elegantes, ¿no te parece?

Consejo 3: ¡No Te Pases!

Ya sabes cómo es: a veces demasiado es, bueno, demasiado. Ponerte capas y capas de tus joyas favoritas no es para todos los días. 

Si estás llamando la atención sobre su cara y cuello con collares en capas o una joya llamativa, tal vez no necesites un montón de brazaletes para competir por la atención.

 

Escarlata cadena de acero inoxidable bañado en oro de 18k y Audomaro colgante de plata de ley 925 bañada en oro de 18k

Por ejemplo, aquí empezamos con nuestra cadena Escarlata, una clásica cadena de acero inoxidable bañado en oro de 18k.

Para crear algo más impactante ponemos el colgante Audomaro, colgante con una moneda romana que genera curiosidad y eleva la combinación a otro nivel!

 

¿Quieres ver más? Puedes empezar con nuestras 

 

 

Venus - Collar de perlitas en plata de primera ley 925 rodiada, Rosa - Choker Rosa de los Vientos en plata de primera ley 925 y plata 925 bañada en oro de 18k

Otro ejemplo con un encanto sencillo que pega con muchas estilos de ropa, sea para ser profesional en el trabajo o salir de copas. Nuestra combinación de Venus y Rosa no falla! Venus choker de perlitas de calidad extra en plata de primera ley 925 rodiada. 

Rosa - Colgante Rosa de los Vientos en plata de primera ley 925 rodiada. 

Consejo 4: Ser Exagerada! 

Bueno, no hemos olvidado de consejo 3, pero es que hay días en que no quieres conformar a las expectativas de nadie! Si les gusta genial, y si no...

Collares de minerales de colores de la colección primaveral en Hera Esencial

Aquí tenemos varios chokers de minerales de colores el nuestra Colección Primaveral que brillan con un efecto deslumbrante cuando les toque la luz. En los minerales de colores de calidad extra aguamarina, crisoprasa, onix, cuarzo ahumado, y amazonita.

Consejo 5: No olvides los pendientes

¿No crees que puede ser muy fácil olvidarte de tus pendientes?

Sin embargo, tus pendientes suelen estar en el campo de visión de cualquiera que te esté hablando, por lo que son importantes. Debes apuntar a elegir pendientes para enmarcar tu rostro y complementar tu cabello, color de ojos y tono de piel.

Amaris - Pendiente aro con luna disponible en plata de primera ley 925 y plata 925 bañada en oro de 18k

Primero tenemos nuestro pendientes Amaris: divertidos, sutiles, desenfadados, y combinable con muchos estilos con colgante de lunita en plata de ley 925 o rodiada o bañada en oro de 18k.

Ilta - Pendiente en plata de primera ley 925 de aro con colgantes con circonitas blancas

Y por última: Ilta

El origen del nombre Ilta es el idioma finlandés, y significa "nacida de noche". Es el nombre perfecto para estos pendientes con circonitas que brillan tanto de noche como de día, y están siempre de fiesta!

Pendiente en plata de primera ley 925 de aro con colgantes con circonitas blancas, que hacen muy buena combinación con nuestro choker de perlitas Venus

Ya estamos para hoy. Esperemos que sean de ayuda nuestros consejos, y nos vemos en Heraesencial.com!

¿No ves lo que estás buscando? ¿Has visto nuestra colección de

Pulseras y Tobilleras - Hera Esencial

 

¿Quieres ver más? Puedes empezar con nuestras

20% Descuento Automático

Añadir 3 Productos o Más al Carrito y Consigue un Descuento Automático de 20%

Envíos Gratis

Envíos Gratis con Compra Mínima de €30